ForoDinero

Versión completa: Referidos no Confiables
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este tema tiene como objetivo reportar los referidos que no son confiables, que no responden o son muy inconstantes en sus compromisos con los intercambios de páginas.
(Los que se han reportado en los subforos se van a mover aquí)

Por favor ir haciendo sus reportes abajo, de manera que podamos tener unificados los reportes negativos de los referidos no confiables.
Cita:Pues con todo el dolor que me produce, pero así evitamos intercambios nulos deciros que para mi son malos referidos:

[b] mikeymikey1001[/b]  se registra y no hace clik o hace 1 esporádicamente y cuando le viene en gana, le he mandado varios mensajes y nunca me ha respondido si alguien mas tiene cambio con él y le ha pasado lo mismo, que lo diga.
Cita:
Cita:secun01 escribió:
Pues con todo el dolor que me produce, pero así evitamos intercambios nulos deciros que para mi son malos referidos:

mikeymikey1001  se registra y no hace clik o hace 1 esporádicamente y cuando le viene en gana, le he mandado varios mensajes y nunca me ha respondido si alguien mas tiene cambio con él y le ha pasado lo mismo, que lo diga.

@"marigrape028" escribió:
También hice cambio con él y no cumplió.
No cumplen!!
marigrape028
miriam27

Con mari ya llevo varios desde otro foro y no cumple jajajaja
y con miriam27, fue en este foro, hice su página y ella no ha hecho ni un click en la mía, saludos.
En que pagina tengo intercambio con usted ?
ohh que bueno que exista esta sección