Bienvenido Invitado!  / Regístrate

Ganar Dinero por Internet con las mejores ofertas.

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Holaa!
Big Grin 
Hola muy buenas a todos me vengo a presentar ya como soy nuevo en esta comunidad.

Pues soy relativamente nuevo en el mundo de "Ganar dinero Online"  aunque ya sabia sobre ello y tenia conocimiento de muchas paginas pero no tenia ni la necesidad y tampoco la constancia que se requiere  Big Grin , pero ya que soy Venezolano para nadie es sorpresa la situación que esta pasando mi país y como dije ya tenia conocimiento en esto recurrí para generar un poco de ingreso monetario y la verdad que al principio puede ser un poco complejo y tedioso vas consiguiendo acostumbrarte.

Ya tengo desde Diciembre en esto y a pesar de no tener ingresos fijos mensuales por decirle así, no me ha ido nada mal pero aun me falta por aprender y conseguir otras maneras de expandirme en este mundo al igual de ayudar a otras personas que empiezan. 

Sin mas que decir es todo, espero lo mejor de este foro mucho éxitos a todos <3 .
Reply
Saludos, @"Montenegro", nos alegra que estés en nuestra comunidad ForoDinero. Esperamos que encuentres y nos muestres muy buenas ofertas para ganar dinero online.

Bienvenido.
[Image: adfly.468x60.1.gif]
Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

About ForoDinero

Focus MyBB Theme is designed for MyBB 1.8 series and is tested properly till the most current version of MyBB i.e. 1.8.13. It is simple, clean and light MyBB theme with use of font-awesome icons and shrinking header.

For any more information, please use our contact form.

Quick Links

User Links

Advertise